Sevilla vence a Osasuna en Liga Española

Navarra, España, 22 (Prensa Latina) Sevilla derrotó hoy dos goles por cero a Osasuna y pasó al tercer lugar en la tabla de posiciones de la Liga de fútbol de España, por delante del Barcelona al cierre de la jornada 24.


Los dirigidos por Julen Lopetegui mantuvieron su paso ganador en la competición doméstica y por quinto encuentro consecutivo dejaron en cero a sus rivales.


Los goles fueron a la cuenta de Diego Carlos al minuto 19 y Luuk de Jong al 49, para sellar el éxito.


Ahora Sevilla llegó a 48 unidades, es tercero dentro de La Liga y sobrepasó al Barcelona (47), que este domingo empató a un gol ante el Cádiz y ahora marcha en la cuarta plaza cuando restan 14 jornadas para el final de la competición.


Curiosamente ambos equipos serán rivales en la próxima fecha del campeonato, en un partido que pudiera ser decisivo en las aspiraciones de pelear el título, al cual también aspiran el actual líder Atlético de Madrid con 55 puntos y Real Madrid (52).

La lucha por el máximo anotador del torneo permanece cerrada entre dos excompañeros de equipo, Lionel Messi y Luis Suárez, ambos con 16 goles, seguidos por Gerard Moreno del Villarreal con 14.

Más noticias: